Calidad Certificada

Certificados por AENOR en Asesoramiento Jurídico y Defensa Procesal en Derecho Urbanístico e Inmobiliario

El 1 de marzo de 2005 AENOR certificó que el sistema de gestión de calidad adoptado por Laso & Asociados para la prestación de sus servicios de asesoramiento jurídico y defensa procesal en Derecho Urbanístico e Inmobiliario estaba plenamente adaptado a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

La Política de Calidad se revisa anualmente de modo coherente con la estrategia global del Despacho, garantizando un asesoramiento legal con los más altos niveles de calidad de acuerdo con la normativa y los procedimientos adoptados.

Comprometido desde sus inicios con ofrecer la mejor calidad a sus clientes, Laso & Asociados cuenta desde hace una década con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por AENOR que, basado en la normativa internacional vigente, nos distingue y permite garantizar nuestro compromiso y capacidad de satisfacer los requisitos de nuestros clientes respecto a los servicios que prestamos.

Nuestro cliente es nuestro valor principal y por ello todos nuestros esfuerzos están orientados a cumplir satisfactoriamente con sus expectativas mediante un proceso de mejora continua.

De manera general, nuestro Sistema de Gestión se sustenta en base a las siguientes directrices:

  • Observar un comportamiento riguroso y profesional en el cumplimiento de normas y legislación vigentes.
  • Ofrecer la máxima flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, dentro del marco normativo legal establecido.
  • Motivación del personal para impulsar el trabajo bien hecho, aplicando el autocontrol y la actuación sistemática.
  • Fomentar la implantación de procesos informatizados al nivel necesario para agilizar la gestión y controlar los documentos y datos de manera adecuada.
  • Analizar los resultados de las actividades desarrolladas para evaluar su eficacia y conformidad con los requisitos establecidos.
 
IQNETAENOR